restaurant_120x600.gif
Tus Preguntas > General

Voy a ir a España para unas conferencias y reuniones de trabajo ¿necesito algún papel?

Es raro que en la frontera presenten problemas a personas que vienen a España en realciones comerciales o profesionales ya que en estos viajes se suele tener billete de regreso y hoteles confirmados. Si en la frontera tuvierán alguna duda entonces si que te pueden pedir que demuestres los fines de tu viaje. Para ello suelen pedir

Carta o codumentación donde se demuestre la invitación por aprte de una empresa o de una autoridad para participar en reuniones, convenciones, etc., de carácter comercial, industrial, etc.

Documento que acredite la existencia de relaciones comerciales, industriales, etc. Te sirve alguna factura o incluso e-mails catalogos comerciales de la empresa que vienes a visitar.

Las tarjetas de acceso a ferias, congresos, convenciones, las entradas o la reserva hecha etc. En los congresos es suficiente con traer el justificante de pago y si no fuera de pago entonces la invitación.

La ley acaba diciendo "o cualquier otro documento que indique el propósito de la visita" es decir que dejan totalmente abierta la posibilidad de mostrar cualquier información. Pero como te comente al principio es muy raro que te pidan nada porque en estos viajes se suele tener billete de vuelta y hotel.

Volver a Tus Preguntas

¿Tenes algunas duda? ¿Te podemos ayudar?

Mandanos tu pregunta pincha aqui

Categoria

Pregunta
Nombre
Email
Dejanos tu email, y te avisaremos cuando nuestros especialistas respondan tu pregunta

PUBLICIDAD

¿Conoces el directorio de abogados de España?

Si tienes problemas legales aquí encontrarás el abogado que necesitas para extranjería, laboral, familia, etc.

NOTAS MÁS VISTAS

EMBAJADAS MÁS VISITADAS

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PUBLICIDAD

© Copyright 2009 PAPELESPAÑA.COM Aviso Legal